Prepara tu campaña de verano y triunfa gracias a estos regalos de empresa

Si por algo se tiene que distinguir los buenos regalos de empresa, es por ser útiles a sus clientes. Con la llegada del buen tiempo, es importante saber cambiar los regalos para ajustarlos a las necesidades de los consumidores. Durante el verano, la playa y la piscina son unos de los lugares más solicitados aunque estemos en plena pandemia y es por eso, que deberíamos de basar la elección de nuestro detalle en la misma.

En este sentido, en RegaloPublicidad.com tenemos una gran cantidad de opciones para escoger el mejor regalo que dar a tus clientes y que estas resulten útiles para ellos y su entorno. No hay que olvidar que personalizando los detalles podrás ganar mayor visibilidad y conseguir que tu marca se vincule con un mensaje.

Institmos también en darte un consejo, y es que cuanto más útil sea el producto que escojamos para llevar a cabo un objetivo más uso se le va a dar y, por lo tanto, más alcance obtendremos con el mismo.

Es decir, las playas y piscinas son lugares frecuentados por un gran número de personas por lo que si encontramos ese obsequio que puede necesitar nuestro cliente o trabajador, no solo crearemos una satisfacción personal sino que también conseguiremos que lo lleve a todos lados y el número de impresiones del logo aumente hasta un 30%, según ASI Ads Impressions (2019).

Un regalo útil, mejora la visibilidad del negocio

Para lograr esto, tienes una gran cantidad de opciones que regalar, con las que además podrás conseguir la atención de diferentes segmentos de usuarios. En este caso, contar con un cenicero que haga las veces de cenicero portátil o colillero de playa, ayudará a acabar con esas colillas que muchos esconden en la arena, contribuyendo a un ambiente mucho más limpio gracias a que el fumador lo tendrá mucho más fácil para deshacerse de sus cigarros.

Si el cliente al que vas a hacer el regalo no es fumador, existen muchas alternativas más con las que poder hacer regalos de empresa útiles para este verano, por ejemplo, toallas con logo. De hecho, el regalo no tiene porque estar pensado directamente para el cliente, si no que también se puede ver agraciado por el mismo algún familiar de este, como por ejemplo sus hijos, si les regalamos unos balones de colores o unas pelotas de playa.

Desde el cenicero, hasta estos balones, todos estos regalos de empresa tienen la ventaja de que cuentan con un gran valor añadido para la playa, ya que lograrán llamar la atención del resto de la gente a su manera, consiguiendo que mejore nuestra imagen de marca.

Regalos de empresa que nunca fallan para el verano

Una de las ventajas que tiene el verano, es que resulta mucho más fácil acertar con los regalos de empresa. Unas toallas personalizadas son estupendas para protagonizar una buena campaña verano, ya que cuentan con el tamaño suficiente como para que nuestro logo o color corporativo de la empresa pueda destacar con facilidad en la misma. Cabe añadir que el público objetivo de este producto es muy amplio, por lo que tanto niños como adultos harán uso de este artículo. 

Además de estas toallas que son utilizadas por prácticamente la gran mayoría de usuarios de una playa, unas gafas de sol también serán del agrado de cualquier cliente, ya que le ofrecen la protección necesaria para poder disfrutar del buen tiempo, sin que el sol moleste sus ojos. Este producto es muy utilizado en festejos durante la epoca más calurosa del año y es un artículo de merchandising al que se le puede sacar mucho partido. La gente suele hacerse fotos, colgarlas a las redes sociales y todo suma. 

Desde regalos más grandes hasta otros más pequeños pero interesantes, prácticamente vamos a poder llevar la imagen de nuestro negocio a donde nosotros queramos. La ventaja de todos estos productos es que se pueden personalizar sin que en ningún momento pierdan su utilidad, que es lo que principalmente los convierte en un atractivo para el cliente de nuestro negocio.

Las ventajas de los regalos publicitarios en verano

Los regalos de empresa en verano están plagados de ventajas. Una de las más relevantes es que nos encontramos ante productos realmente económicos. En verano hace falta gastarse más bien poco para lograr un regalo de utilidad, que resulte del agrado de cualquier cliente. Que se trate de un producto tan barato, nos permite hacer una tirada de regalos mucho más grande y, por lo tanto, poder llegar a una mayor cantidad de público con estos.

En este caso, los gastos de nuestra campaña serán bastante más bajos y a la hora de calcular el retorno de inversión de esta, será complicado obtener un resultado negativo. La segunda ventaja que debemos tener clara es que, estos regalos de empresa suelen ser bastante más atractivos en esta época del año.

Muchas personas por el mero hecho de poder disfrutar de unas raquetas de playa o chanclas de playa, es probable que se interesen por el producto y que acudan a vernos para solicitar más información, por lo que la captación de clientes debería de ser mucho más sencilla durante esta época del año.

En definitiva, estamos hablando de una inversión de lo más económica, que se puede rentabilizar con una mayor facilidad durante esta misma época del año, por lo que no tendremos que esperar resultados a largo plazo ya que las campañas no suelen durar más de 2-3 meses

No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

Deja una respuesta