Pañuelo hierbas, el complemento tradicional de las Fallas

El pañuelo hierbas es un complemento tradicional utilizado en diversas regiones. En cada una de ellas se le da un uso diferente pero especialmente era utilizado por los campesinos, y a día de hoy sigue utilizándose como símbolo de fiesta en algunas zonas. En el pasado post os hablábamos sobre ropa personalizada para estas fallas pero como queremos que estéis a la última de nuestras tendencias, os hablamos de los complementos falleros que no pueden faltar estas semanas. 

Este pañuelo de algodón o pañuelo de hierbas está disponible en el color tradicional, los tonos azules y blancos. 

Pañuelo hierbas para fiestas Valento
Pañuelo hierbas para fiestas Valento

Pañoleta triangular para fiestas

A parte del pañuelo de hierbas, en nuestra web podrás encontrar otros modelo de pañuelos de fiesta y peñas. El formato es triangular y ofrecemos una amplia gama de colores para que escojas el color de tu colla. Estas pañoletas de poliéster son adaptables a diferentes usos, por ejemplo, puedes usarlo para el cuello, para la cabeza, para el brazo o para la cintura. 

Pañoleta para fiesta

Mochilas saco con cuerdas, otra de las estrellas de estas fiestas

Cuando sales de fiestas buscas algo práctico que no te moleste y te sea útil. En Regalo Publicidad encontrarás todo este tipo de productos. Las mochilas saco con cuerdas están disponibles en 8 colores distintos para que puedas escoger aquella que mejor te acople con tu color de vestimenta de tu peña. Este complemento no puede ser más adecuado para estos días. Recordarte que también podrás personalizarlo a tu gusto, con hasta 6 colores. O por supuesto, a full color. 

En nuestra web está disponible toda la información sobre el material que utilizamos para nuestras bolsas y mochilas, cómo es el proceso de personalización de los pedidos e incluso podrás pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. 

Mochila promocional para campañas de merchandising
Mochila promocional para campañas de merchandising

Banderas para el casal

Si te interesa conocer decoración para tu casal de peña, estás en el sitio correcto. Puedes utilizar los pañuelos de hierbas para colgarlos por la pared dando un ambiente fallero o en cambio, puedes decantarte por la bandera fiesta poliéster. Puedes pedirnos cualquier diseño en el caso de que quieras decantarte por una bandera o mandarnos el logo para que lo plasmemos. Echa un vistazo y observa los colores de los que disponemos. ¿Un proceso sencillo verdad? 

Bandera fiesta poliéster
Bandera fiesta poliéster

En nuestra web encontrarás una sección de fallas para ver todos los artículos donde encontrarás megáfonos, gafas sin cristales, vasos y otros complementos divertidos para los días de fiesta. si quieres consultar todos los productos relacionados con animación y festejos tal vez encuentres aquello que andas buscando. Pañuelos de hierbas, pañoletas, mochilas, y mucho más. ¡Te esperamos!

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de las tendencias y las últimas novedades en Regalo Publicidad. Si todavía no nos sigues, puedes hacer a partir de ya en InstagramFacebook o Pinterest

Otras noticias de interés:

Forros polares y chaquetas personalizadas para estas Fallas 2020

Deja un comentario