Merchandising deportivo para gimnasios

Merchandising deportivo para gimnasiosConscientes del gran número de personas que hacen deporte, van al gym y se interesan por llevar una vida sana, tenemos una amplia selección deportistas en nuestra tienda online. Si eres una empresa dedicada al sector deportivo o de gimnasios y buscas regalos promocionales para tus clientes este post te será de gran ayuda. ¡Toma nota!

– Camisetas deportivas con tu logo

Es básico tener ropa deportiva para los momentos de hacer deporte o ir al gimnasio. Una camiseta técnica con el nombre y color de tu negocio serán tu sello de identidad y un regalo publicitario muy funcional para tus clientes. Estas camisetas se caracterizan por ser más cómodas, ligeras y transpirables.

camiseta gris tecnica

Botellas de agua personalizadas: un regalo perfecto para gimnasios

Si pensamos en un deportista nos viene a la cabeza la imagen de una persona sudando por el esfuerzo e hidratándose continuamente. Toda persona que hace ejercicio necesita llevar consigo su botella de agua. Te proponemos como merchandising estos bidones de gran calidad, capacidad y resistencia. Además resultan muy económicos. Todos ellos con cierres seguros para llevarlo sin preocupación en la mochila. Es uno de los regalos estrella para gimnasios.

bidon de plastico de colores personalizado

Bolsas de deporte impresas

Un regalo perfecto y práctico que tus clientes podrán utilizar cuando vayan al gimnasio y así llevar sus prendas y objetos personales. Agradecerán recibir como regalo de bienvenida o de fidelización una bolsa con el logo y los colores de su gimnasio. Como podrás ver, hay gran variedad de bolsas deportivas. Con mayor o menor número de bolsillos, con asas de mano o bandolera e incluso algunas que incluyen un bolsillo especial para el calzado o la ropa húmeda.

bolsa de deporte roja personalizada

Deja un comentario