Los mejores regalos de boda para niños

Los regalos para invitados que se reparten en las bodas siempre han estado más enfocados a los adultos. Sin embargo, es importante también tener un detalle original y divertido con los pequeños que acuden a la ceremonia. Los niños están acostumbrados a recibir sólo bolsas de chucherías, pero tu boda puede ser la ocasión ideal en la que recibirán un regalo mejor y, no por ello, más caro.

Toma nota de obsequios económicos y personalizados, con la fecha del enlace o con el nombre de los novios, que los niños guardarán como recuerdo y podrán utilizar después:

– Taza de cerámica con pizarra

Esta curiosa y fantástica taza con acabado de pizarra. Gusta mucho a los más pequeños, ya que mientras desayunan o meriendan se entretienen escribiendo y dibujando sobre ella con tiza. Además, puedes incluir diferentes colores en tu pedido para que cada niño elija el color que más le gusta.

taza con pizarra

– Bolígrafo y pompero

Los niños disfrutarán haciendo pompas con este bolígrafo tan divertido y cómodo que se cuelga al cuello. Será su bolígrafo preferido y guardarán un estupendo recuerdo de la boda.

bolígrafo con pompero

– Gafas de sol para niños

Cuando los niños vean todos los complementos del photocall disfrutarán disfrazándose pero si además como regalo de la boda se llevan unas gafas de sol infantiles de colores serán los más felices. Incluso puedes personalizar las patillas de las gafas con los nombres de cada niño.

gafas de sol para niños

Deja un comentario