Mascarillas personalizadas: tipos y modelos homologados

Desde hace unas semanas tratamos de volver a la normalidad, trabajo, salir a ver a nuestros amigos y familiares pero todo ello con una fiel compañera, la mascarilla personalizada de protección. Así es, guardar las distancias de seguridad es algo tan importante ahora mismo que de ello dependerá que el virus se propague o logremos pararlo. 

Cada persona es un mundo, por ello existen diferentes modelos. Podrás escoger el que más se acople a tus comodidades y forma de rostro. 

Mascarillas desechables, las más usadas

Las mascarillas desechables son una de las preferidas por la población. Este tipo de mascarilla está disponible en diferentes formatos, por ejemplo, en Regalo Publicidad podemos ofrecerte las mascarillas quicurgicas homologadas o las FFP2 equilaventes a las KN95. Estos modelos solo se podrás usar una sola vez, como bien indica su nombre y así lo informa la normativa europea UNE-EN14.

Según la OMS recomienda este tipo de protección para todos aquellos ciudadanos que frecuenten el transporte público, establecimientos comerciales, empresas, centros, servicios sanitarios y locales donde sea complicado mantener al menos 2 metros de distancia.

Si eres una empresa y dentro de poco volverás a abrir las puertas de tu empresa podrás optar por esta opción. De este modo, queremos adaptar nuestros productos a tus necesidades por lo que disponemos de packs de mascarillas de higéne y sets de protección

Mascarillas textiles personalizadas

Las mascarillas personalizadas de tela han sido el gran descubrimiento esta pandemia. Y es que es otro formato muy útil para asegurar un nivel de higiéne y protección. Además, es reutilizable

En Regalo Publicidad disponemos del modelo KN95 equivalente a las FFP2 egún la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626. Este tipo de producto destaca porque gracias a su tejido es posible personalizar y crear unos diseños creativos. Destacan por por ser mascarillas autofiltrantes de protección y seguridad con 5 capas acabadas en termosellado.

 

Tenemos diferentes modelos, colores y diseños disponibles para personalizar con el logo de tu marca, regalar a tus empleados o utilizar para los eventos que realizarás. Podremos prepararte una maqueta para que puedas ver el diseño y seguir adelante con la inversión. Te recordamos que tenemos disponible los pedidos al por mayor para poder disfrutar de ofertas y descuentos. 

Esta es la opción más economómica porque te permite reutilizar el producto. Se puede desinfectar de manera rápida labandose con una temperatura mayor de 60 grados de temperatura y jabón o algún detergente neutro. Es recomendable realizar como máximo entre 25-30 lavados, según la OMS. 

Muchas empresas optan por esta opción porque es una inversión rentable a través de la cual, además, podrá potenciar su imagen de marca grabando el logo en la mascarilla personalizada.

Ajustadores para mascarillas personalizadas

Sabemos que lo más peques tienen problemas con los tamaños de las mascarillas y no pueden salir a la calle sin un nudo o tener que sujertarla con las manos. Aun teniendo diferentes tallas un sistema muy útil es el ajustador para mascarillas ya que tanto adultos como menores podrás escoger la talla perfecta sin tener que manipular la mascarilla para hacer nudos o evitar que nos deje la nariz al descubierto. No olvides que podrás grabarlos con el logo de tu empresa para difundir la imagen de tu marca y vincularla con la protección y seguridad de los ciudadanos.

Pantallas faciales protectoras, una alternativa innovadora

Por último, destacar las mascarillas de protección para evitar el contacto directo con personas. Hay diferentes estilos, algunos muy originales. Por ejemplo, tenemos una pantalla buconasal que solo tapa la zona de la boca y la nariz para evitar salpicaduras. También están las pantallas faciales que podrás sujertar en la frente y te proporcionaran una seguridad en todo el rostro. 

Si eres más tradicional te recomandamos las gafas de protección ya que serán un buen complemento para aquellos que lleven mascarillas personalizadas. Tienen sujeción elástica y protegen de impactos, salpicaduras, ácaros de polvo…Lo que más nos gusta es que todas disponen de un mecanismo antivaho, una técnica perfecta para el trabajo. 

Estos son solo algunos de los productos que hemos añadido a nuestra nueva sección de protección e higiéne. La vuelta al trabajo con material homologado y de calidad hará que tus clientes se sientan más seguros y trabajen con la mayor normalidad posible. 

Recuerda, parar el virus depende de todos nosotros. Respeta las medidas de seguridad y la normativa. Al virus lo paramos unidos.

No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

Post anterior:

Ropa de alta visibilidad: protege la salud de tus empleados

 

Deja una respuesta