Los regalos personalizados más vendidos para prevenir el Covid-19

Desde noviembre llevamos escuchando que la ciudad de Wuhan (China) se encontraba dentro de una de las mayores crisis sanitarias, el Covid-19, coloquialmente llamado Coronavirus. Con el tiempo, a finales de enero el virus llegó a España, y poco a poco ha ido afectando a la economía, la sanidad y el equilibrio del país. Esta situación de crisis ha paralizado muchas empresas y eventos a nivel nacional y mundial. Dejándonos así  una situación de incertidumbre que no sabemos hasta cuando durará. Nosotros como proveedores de servicios y productos podemos ofrecer una gran variedad de regalos personalizados para aquellas valientes empresas que continúan con su producción ya que sus servicios son de primera necesidad. 

Medidas para el coronavirus

Productos de higiene y cuidado personal

  • Gel para manos antibacteriano o gel desinfectante. Uno de los principales pasos que nos ha pedido el gobierno es que desinfectemos las zonas que habitualmente solemos utilizar y nos lavemos las manos al menos durante 20 segundos. Regalar este producto a los empleados de tu empresa puede protegerlos de posible contagios y es una medida básica preventiva para evitar la propagación del virus. Además, en la web podrás encontrar gel desinfectante que se evapora y es de fácil uso. 

jabon antibacterias para empresas

  • Jabón seco para bolso. Es un modelo sencillo de bolsillo que tus trabajadores siempre podrán llevar encima y usarlo en momentos puntuales en los que no tengan el gel para manos al alcance. 
  • Spray antibacterias. Recomendamos este producto para la limpieza de los teclados de las oficinas y los ratones de mando. Además, podrás repasar las pantallas de los ordenadores sin provocar ningún daño en ellas. 
  • Toallitas húmedas. Aunque este parece ser un producto muy básico, en la web podrás encontrar toallitas con jabón para eliminar todas las bacterias de superficies como los electrodomésticos donde tus empleados comen o los soportes de las sillas donde trabajáis. El otro día vimos este vídeo de la fuerza que tiene el jabón a la hora de limpiar zonas sucias y con bacterias. 

Materiales para prevenir contagios

  • Termómetro digital: Es importante que si tu empresa sigue produciendo, tengas todas las medidas laborales que se recomiendan. Por ejemplo, deberás mantener a los trabajadores controlados y mandarlos a casa en caso de tener síntomas o tener fiebre, según el Gobierno. Puedes pedirnos este regalo personalizado o sin personalizar al por mayor y recibirlo en apenas 24-48h. 
  • Tensiómetro: Es importante tener este producto básico sanitario por si algún trabajador tuviese recaídas o se encontrase mareado. 

Aprovecha los regalos personalizados para el teletrabajo 

  • USB personalizado. Esta pequeña memoria portatil puede servirte de gran ayuda en situaciones tan críticas como las que nos encontramos en estos momentos. El Covid-19 nos ha obligado a trabajar desde nuestro domicilios para prevenir el contagio y gracias al USB portatil podrás llevarte los documentos del ordenador de la empresa a casa sin llenar tu correo de mensajes. 
  • Botellas personalizadas. Beber al menos 2 litros de agua es importante y no queremos que tus empleados pierdan la costumbre al haber cambiado de zona de trabajo. Con estos regalos personalizados les recordarás que es importante mantenerse hidratados y seguir con la mente concentrada y cuidada. 

botellas personalizadas

Regalo Publicidad

Teletrabajo regalo publicidad

Desde Regalo Publicidad queremos ayudar a todas las empresas que han aumentado la producción por motivos de fabricación de productos de primera calidad y atendemos lo antes posibles los pedidos urgentes. Por nuestra parte, hemos activado el teletrabajo en aquellos servicios que pueden funcionar de manera independiente y nuestro taller sigue fabricando para que no falte ningún producto a nuestros clientes. Los regalos publicitarios son materiales que identifican el logo de tu marca con movimientos sociales y te ayudarán a conseguir tus objetivos. No olvides que podrás adquirir los productos sin personalizar para recibirlos con antelación y en apenas pocos días de espera. 

Para ayudar a los sanitarios, la policía y a todos los servicios que se encuentran con una gran carga de trabajo a sus espaldas, hemos de ser conscientes de la situación y buscar medidas como las que te hemos ofrecido en este post. Parar la economía de todo un país es complicado, pero juntos volveremos a reorganizar esos eventos que han quedado suspendidos y estamos seguros que vuestros empleados os agradecerán el servicio de atención que les prestáis en momentos tan críticos como estos. 

No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Instagram o Pinterest para estar pendiente de nuestras novedades. Cuídense mucho y protejan a sus trabajadores. 

Otros enlaces de interés:

Bolsas ecológicas reutilizables: beneficios y medio ambiente

Deja un comentario