Los mejores regalos corporativos para ayuntamientos

Una de las mejores formas que tienen tanto las empresas públicas como las privadas para darse a conocer son los regalos corporativos. Muchos organismos gubernamentales acuden a nostros para hacer su pedido de regalos de merchandising para verano ya que nuestros precios son muy asequibles para inversiones al por mayor. 

Descubre con nosotros los resultados del estudio que desde Regalo Publicidad hemos hecho y consigue el éxito este verano. ¡Comenzamos!

Como empresa dedicada al sector publicitario sabemos que el verano es un buena época para desarrollar campañas de marketing. En el caso de los ayuntamientos es una buena oportunidad para lanzar campañas de concienciación y cuidado del medio ambiente. Aumenta el turismo y la actividad en las calles por lo que se necesita envíar mensajes de civismo con el fin de cuidar el territorio español. 

Cada verano los clientes clasifican el «mejor anuncio de verano» como es el caso de los anuncios de Estrella Damm. Lo mismo sucede con la publicidad offline que desarrollan los ayuntamientos cada verano. La mejor opción es optar por un detalle publicitario, lo cual es la manera perfecta de estar en la mente de muchas personas de manera sutil. El civismo y la conexión entre la localidad por parte de los ciudadanos debe mantenerse y nunca se debe perder, de este modo, se estudiará que sea un regalo útil y que transmita el objetivo del organismo. 

Desde R.P te damos dos consejos iniciales:

  • Tendrás que contar con personas que repartan el merchandising en espacios donde el tránsito de peatones sea medianamente alto, llevando a cabo el correcto protocolo de higiene y seguridad.

  • Valora y estudia el mensaje que necesita la Comunidad Autonóma donde vas a lanzar la campaña; por ejemplo, no será lo mismo hacer un detalle en ciudades de costa que en el interior de la Península. 

Colilleros de playa: un mensaje contra la contaminación de las playas

Los ceniceros portátiles son muy útiles para zonas de playa donde los ayuntamientos reparten estos regalos corporativos para evitar la contaminación de la playas donde todos los años se recogen más de 221.000 toneladas, las cuales tardan entre 5 y 10 años en degradarse

La Diputació de València ha optado por los colilleros de playa ya que es la más acertada para las costas. Además, de dar visibilidad a la entidad han aprovechado para añadir un mensaje en la línea de las tres R’s, «Reutilitza’m» que se encuentra como eslogan de la campaña «REACCIONA».

 

Abanicos: para mitigar el calor del verano

Otra buena opción para regalar durante el verano son los abanicos personalizados. Las personas terminarán usándolos debido a las altas temperaturas que hay durante esta temporada de verano que es la más cálida del año. Este es un detalle que puede ser de gran utilidad para organismos de toda la Península.

Podrás optar por regalar abanicos de bambú, los más ecológicos y sostenibles ya que están hechos con plástico reciclado. El abanico Nature tiene tela en RPET y varillas de fibra de bambú. Podrás poner tu logo en la varilla, en el cuerpo y en su caja.

Gafas de sol: un complemento para todo el año

Otro de los regalos corporativos que más solemos hacer durante todo el año, potenciando su producción los meses de verano son las gafas de sol con logo. Los ayuntamientos aprovechan y realizan este detalle el mes de la celebración de las «fiestas populares» o campañas de merchandising publicitarias. El motivo es bien sencillo, los usuarios valorarán el detalle y lo utilizarán dando visibilidad al mensaje y a la imagen del organismo.

Además, si te aseguras de regalar gafas de calidad y que tengan la suficiente protección, conseguirás que la gente las lleve casi todo el año, sobre todo en regiones de la costa. 

Bidones plegables para mascotas: ayuda a mantener el entorno limpio 

Las mascotas forman parte de muchas familias y hay que tomarlos muy en cuenta para los regalos promocionales, así que el bidón plegable o dofisicador para mascotas es una excelente opción. Ya que gracias al uso de este artículo, los consumidores transportarán un mensaje cívico junto con tu logo, generando una idea positiva del mismo.

El bote se puede utilizar tanto para darle agua a las mascotas para beber como para mantener las calles limpias y sin olores desagradables. Es la forma perfecta para incentivar la responsabilidad cívica-social respetando el medio ambiente.

Nevera portátil: Para mantener tus bebidas y alimentos frescos

Estamos en la época de ir a la playa o a la montaña, y también en la época de barbacoas y reuniones familiares. Así que otra perfecta opción de regalo corporativo es una nevera portátil con logo

Otros regalos que no pasarán desapercibidos este verano 2020

Mejora tu imagen con los regalos personalizados prácticos con estas otras opciones recomendadas, desde portatodo impermeables, pelotas hinchables, bowls plegable para mascotas o pulverizadores de agua para verano hasta los regalos más tradiciones como son los bolígrafos publicitarios con logo.

El merchandising para verano es muy importante, es el momento perfecto para estar presente y que tu logo acompañe a las personas durante el verano. Así que no dudes en escoger los regalos corporativos más recomendados para tu ayuntamiento y así conseguir el éxito deseado.

No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

 

 

Deja una respuesta