Elige tus gafas de sol personalizadas

Elige tus gafas de sol personalizadas-Regalo PublicidadUno de los imprescindibles de la primavera y del verano son las gafas de sol personalizadas. Como norma general, están fabricadas en metal o con un metal sintético.

Las lentes pueden ser de vidrio o de plástico, y tendrán diferentes tonalidades para proteger más la vista de los rayos UV.

Las gafas de sol sirven para proteger tus ojos, para conducir, para practicar deporte o como complemento para estar a la moda.

Modelos de gafas de sol personalizadas

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos y de estilos. Para que puedas elegir las gafas de sol que más se ajusten a tus necesidades, te presentamos algunos de estos diseños:

  • Gafas de sol de estilo deportivo. Especialmente indicadas para practicar deportes al aire libre como deportes de montaña, ciclismo o running. Te recomendamos estas con protección UV 400 o si prefieres no perder detalle de tus aventuras, te presentamos las gafas de sol con cámara con mando incorporado.

gafas deportivas con camara

  • Otro modelo disponible son estas gafas con lentes polarizadas que bloquean la luz del sol. Podrás personalizarlas y utilizarlas para practicar deporte.

gafas de sol personalizadas polarizadas

gafas de sol con cristales de espejo

  • Otro tipo de diseño, son las gafas realizadas en metal. Por ejemplo estas gafas de patillas finas con el que irás a la última moda.

Deja un comentario