Bolígrafos personalizados, un clásico publicitario

bolígrafos publicitariosLos clásicos se ganan este adjetivo porque a pesar del paso del tiempo siguen triunfando. En el mundo de los artículos de merchandising el bolígrafo es el clásico entre los clásicos. Sin embargo, es un producto que ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Actualmente no sólo diferenciamos los bolis por su material sino que encontramos bolígrafos muy originales por su forma, sus funcionalidades, su diseño, etc. Haz una apuesta segura e incluye este artículo personalizado en tus regalos de empresa.

Vamos a hablar un poco más sobre ellos, destacando los diferentes modelos:

– Bolígrafos tradicionales personalizados

Incluimos en este apartado los modelos más habituales con capuchón o cierre automático, de diferentes colores, de plástico, metálico o con acabado lacado, con clip… La variedad no termina en esta sección, en la que podrás encontrar bolis realmente económicos. Nos gustaría hacer un apunte también sobre los bolígrafos reciclados o de bambú, que presentan un aspecto ecológico y natural.

bolígrafo tradicional metalizado

– Modelos clásicos y elegantes

Se diferencian por sus materiales y tonalidades. Son bolígrafos de metal sofisticados que aportan distinción como este modelo que te mostramos a continuación.

bolígrafo elegante personalizado

– Bolígrafos multifunción

Son los más originales. Hemos incluido aquí todos aquellos que aparte de usarse para escribir presentan otra funcionalidad. Por ejemplo, bolígrafos con puntero táctil para pantallas, con luz, con tintas de varios colores, con memoria usb, con soporte para móvil o con limpia pantallas, entre otros.

bolígrafo con puntero

– Artículos de escritura para tu publicidad: Roller

Los roller se caracterizan por una escritura más fina que los bolis tradicionales. Te presentamos una amplia gama de modelos y colores.

¡Elige tu bolígrafo para publicidad favorito!

roller personalizado

Deja un comentario