Artículos promocionales ecológicos y su impacto publicitario

Cada vez son más las empresas que apuestan por regalar artículos promocionales ecológicos a nivel publicitario. Y es que, el ser humanos poco a poco va tomando conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. ¿Quieres saber más sobre su impacto y cómo es que éstos están tomado el lugar de los artículos de siempre? ¡Sigue leyendo! 

¿Por qué regalar artículos promocionales ecológicos?

Actualmente muchos negocios optan por adaptarse a las nuevas tendencias evolucionando en varias tradiciones y cambiando ciertas costumbres. Lo hacen sobre todo por sus valores y además lo hacen también para encajar con la mentalidad de la gente. Por eso, muchas de ellas deciden poner de su parte y regalar artículos promocionales ecológicos

Está claro que lo de hoy es decantarse por lo sostenible y lo ecológico. ¿Quién no quiere aportar su granito de arena y evitar tanto desperdicio diario? Formar parte del mundo eco y regalar artículos fabricados con materiales totalmente reciclables y orgánicos harán que tus objetivos de empresa salgan beneficiados. 

Los regalos eco tanto para empresas como para particulares dan siempre una buena impresión e imagen. ¡Estos regalos serán siempre un plus para llamar la atención de todos! Son todo beneficios cuando de prácticas ecológicas se trata y además, son preciosos. Tienen un diseño muy moderno y juvenil.

¿Cómo crear una campaña publicitaria con productos ecológicos personalizados?

La mayoría de las empresas tienen muy claro su compromiso con el medio ambiente, de manera que tratan de colaborar con el medio ambiente en la medida de sus posibilidades. Para crear una campaña publicitaria con productos ecológicos personalizados no necesitas más que escoger aquellos artículos que más encajen con la identidad corporativa de tu negocio

Una de las grandes ventajas para regalar este tipo de artículos es que no habrá duda entre tus empleados, clientes o tus futuros clientes acerca de tu responsabilidad con la sostenibilidad. Así que es el momento para demostrarlo y llamar su atención. ¡Puedes regalar un sinfín de productos eco friendly en los que tu logo o claim estará siempre visible!

¿Qué productos promocionales ecológicos tienen más impacto?

Aunque parezca increíble de creer, entre la gran variedad de productos promocionales ecológicos que puedes regalar, existen algunos que generan más impacto que otros. Ya sea por su originalidad, por su practicidad o por ambas características. ¿Te pasa por la mente algún producto de merchandising en especial? 

Toma nota porque a continuación te decimos los productos que más llaman la atención entre las empresas o los particulares que optan por demostrar sus prácticas amigables con el medio ambiente, con sus artículos promocionales. Seguramente alguno encaja a la perfección con tu estilo. Escoge aquellos que interactúen con las personas permitiendo a tu marca expandirse más allá del típico anuncio tradicional. ¡Las buenas estrategia de márketing lo hacen! 

Regala bolígrafos ecológicos personalizados: totalmente prácticos

Regalar bolígrafos publicitarios lo han hecho las empresas desde siempre, es uno de los artículos promocionales más comunes y que más triunfan, sin embargo, ahora puedes regalar bolígrafos ecológicos y reciclados

Con ellos podrás mejorar tu imagen de marca, ya que toda persona que tenga el bolígrafo en la mano sabrá que como empresa estás colaborando con el medio ambiente. ¡Y eso hoy en día es digno de admirar! 

Una de las ventajas que existen hoy en día en relación con este tipo de productos es que hay mayor variedad de diseños y materiales. Por lo que podrás acercarte aún más a tu imagen de marca y seguir formando parte del movimiento sostenible. Algunos de los materiales con los que actualmente se fabrican este tipo de bolígrafos son la madera, el cartón o el bambú. Una vez escogido el diseño solo quedará personalizarlo.

Notas adhesivas o Post It y libretas con logo sostenibles: Dos productos prácticos e indispensables

No hay casa u oficina que no tenga notas adhesivas o libretas, ¡y si llevan tu logo y son sostenibles aún mejor! Este tipo de productos destacan por los materiales con los que están hechos, pudiendo ser de papel reciclado, madera, bambú o cartón. 

Una de las ventajas que tiene regalar las libretas con logo sostenibles o notas adhesivas ecológicas es que puedes escoger la medida que desees, porque no eres tú quien se tiene que adaptar al tamaño. Además, podrás colocar tu logo donde prefieras y con las medidas que desees, para que esté siempre visible en la mesa de trabajo de aquellas personas que reciban tu producto.

Vasos o tazas eco corporativas: Evita regalar botellas de plástico

Uno de los productos que afectan más al medio ambiente son sin duda alguna los productos elaborados con plástico como las botellas de agua, por eso, una de las mejores opciones es optar por regalar vasos y tazas eco. Además, actualmente son tendencia, por lo que te aseguras de que siempre serán utilizadas. 

Las botellas reutilizables no se quedan atrás, este confinamiento ha sido un detalle muy demandado por las empresas para regalar a sus empleados. De esta forma demuestran su compromiso con los empleados y les hacen ver que les tienen en cuenta. 

Olvídate para siempre de las botellas de plástico y evita que la gente utilice productos que a la larga sean incluso perjudiciales para su salud. Recuerda que el plástico suelta partículas que afectan al organismo. Los vasos y tazas eco están fabricados con una combinación de fibra de bambú y PP los cuales son respetuosos con el medio ambiente.

No olvides personalizar las tazas o vasos ecológicos que vas a regalar como producto corporativo. De esta manera cada persona que la utilicen se quedarán con tu claim o logo en la mente de todos. No hay mejor estrategia de marketing que estar siempre presente en los productos de uso diario.

Llaveros ecológicos y personalizados: Entrar y salir de casa con tu logo

Uno de los regalos corporativos más tradicionales es obsequiar llaveros ya que te aseguras que tanto al entrar como al salir de casa tu empleado, cliente o futuro cliente tendrá tu logo presente. Así que una de las mejores opciones es regalar llaveros ecológicos y personalizados. Puedes encontrarlos en distintos materiales como el bambú o la madera.

Eso sí, intenta que al momento de personalizar el producto tu logo quede colocado de una manera muy sutil, para que sí lo utilice a diario y no le cause rechazo. Recuerda que es mejor lo subliminal que lo directo. 

Bolsas de tela ecológicas corporativas para regalo: Hacer la compra con tu logo

Otro de los regalos ecológicos y sostenibles que más éxito tienen desde hace unos cuantos años son las bolsas para regalo ecológicas. Una de sus grandes ventajas es su durabilidad, aunque no podemos olvidar su evidente practicidad

¿Sabías que una bolsa de tela puede ayudar a evitar el uso de alrededor de 1.000 bolsas de plástico? Muchas personas que llevan un estilo de vida eco lo tienen muy claro y cada vez son más las que se unen a esta tendencia. Así que como empresa pon tu granito de arena y regala bolsas de tela o yute personalizadas con tu logo. 

Regalos originales sostenibles: innovación 

Preparar detalles originales y creativos como regalo de empresa es un plus estratégico muy valorado por el usuario. Existen diferentes modelos y estilos de regalo que pueden mejorar tu imagen de marca haciendo que quedes como una empresa innovadora y moderna. 

Como te comentábamos, el mundo eco ha calado en lo hondo de nuestros corazones y la cantidad de productos cada vez aumenta más. En Regalo Publicidad tenemos productos tecnológicos sostenibles y los mejores artículos eco para tu hogar

Permanecer en la mente de empleados, clientes y futuros clientes por medio de artículos promocionales ecológicos es una excelente manera de promoverte como empresa. ¡Toma conciencia del medio ambiente que nos rodea y aprovecha sus beneficios!

No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

 

Deja una respuesta