Artículos desechables: promoción take away

vasos para llevar personalizados

Hablábamos en anteriores post de la cantidad de artículos interesantes y adecuados que se pueden personalizar para el sector de la hostelería. Hoy damos un pasito más y queremos ofreceros artículos desechables. De este modo, podrás promocionarte en cualquier momento y lugar.

Actualmente, la sociedad consume muchos alimentos y bebidas para llevar. Todo negocio que ofrezca esta posibilidad debe contar con merchandising con su nombre o logo para publicitarse.

Además, estos artículos publicitarios son interesantes también para todos aquellos negocios que ofrecen la posibilidad de comida a domicilio, una modalidad en auge. Cuando los clientes reciban tu pedido la marca les calará más porque no sólo verán tu nombre en el ticket, también en los envases y platos.

envase alimentos personalizado

¿Qué productos desechables puedo personalizar?

– Vasos publicitarios para llevar

Son muy populares para bebidas calientes como el café o el té. Debido a las prisas y el poco tiempo, cada vez más personas aprovechan el camino al trabajo para ir tomando un café. Generalmente lo hacen en un vasito de cartón desechable con tapa. Hay vasos de diferentes tamaños que se pueden personalizar a todo color, ofreciendo unos resultados de gran calidad. Un ejemplo es el de fabricación especial.

vaso papel personalizado

– Platos desechables promocionales

Continuando con la promoción en la comida para llevar o a domicilio, encontrarás platos de papel o envases desechables. Algunos para productos específicos como patatas fritas o salsas.

platos desechables