Artículos de viaje para irte en vacaciones

Las festividades son siempre una buena excusa para irse de viaje, ya sea a pasar un fin de semana o a disfrutar más días por ejemplo de cara a las vacaciones de verano. En cualquier caso los descansos laborales siempre se agradecen: el trabajador vuelve a la jornada con más ganas y de mejor humor.
Si vas a marcharte un tiempo de viaje en vacaciones en España o al extranjero, aquí encontrarás estupendos artículos de viaje para hacer el equipaje y salir volando.

Desde Regalo Publicidad queremos darte unas buenas ideas en regalos promocionales de viaje para ti o los tuyos. Procuramos con ellos que no se olvide nada y así se pueda hacer el equipaje de la forma más práctica.

¿Qué artículos de viaje debes llevarte en vacaciones?

Para comenzar a preparar tus maletas y dependiendo de los días que vayas a irte de viaje, hemos seleccionado esta bolsa de buen tamaño para que metas lo que necesites.

bolsa de viaje grande para vacaciones

Si quieres encontrar las cosas a la primera unorganizador con bolsillos te facilitará la faena. Con este práctico organizador, no tendrás problemas de espacio. Tiene varios bolsillos con cremallera.

organizador de bolsillos para viajes en vacaciones

Para la documentación te será muy útil este portadocumentos de poliéster, que podrás llevar a mano en todo momento. Tiene varios bolsillos de diferentes tamaños.

portadocumentos de viaje para personalizar

En el caso de que vayas a coger un avión, será necesario que recuerdes que los líquidos deben llevarse en una bolsa hermética. Para ello te recomendamos este neceser completamente equipado.

neceser para personalizar con envases de viaje

Para poder descansar unas horas, este set de almohadilla con antifaz. Lo podrás utilizar en avión, autobús o coche.  Además lleva unos tapones para los oídos y que así puedas dormir como un angelito.

almohadilla y antifaz para irte de viaje

Con esta selección de artículos de viaje creemos que ya tienes lo esencial para empezar tus vacaciones con todas las garantías, pero si quieres más ideas no dudes en consultarnos.
Bon voyage!

Deja un comentario